La historia de mi pescadería, una historia de tradición familiar

Me llamo Fran. Me dedico a seleccionar a diario los mejores productos de nuestras costas, atenderos, preparar al detalle y a vuestro gusto cada pescado, recoger encargos, dar servicio de reparto… Te ofrezco los mejores pescados y mariscos de nuestras aguas en tu mesa.

 

Cada día en mostrador una selección de los productos de las mejores características que selecciono en lonja. Mi tradición es ofrecer la máxima calidad con la mejor frescura, hablamos de pescados y mariscos de escasas horas de captura. El mejor producto en el mejor momento de conservación, marca diferencias en la textura, los nutrientes y el sabor.

 

La variedad es importante para mí, que puedas encontrar esa variedad salvaje o de difícil localización en mi selección del día es otro de mis objetivos. Si además quieres disfrutar de ese pescado o marisco que te recuerda a algo especial, puedes encargármelo y te lo traeré para ti.

Mi objetivo es que disfrutes de los mejores pescados y mariscos de nuestros puertos

Es mi profesión

Llevo toda mi vida diferenciando y seleccionando pescados y mariscos, limpiándolos y preparándolos al gusto del consumidor. Primero ayudando desde muy joven a mis padres en la pescadería que algunos conoceréis, qué recuerdos… Gracias a trabajar con ellos, poder aprender de su experiencia, a lo que me enseñaron… Descubrí algunos de los secretos en la selección y la preparación. 

Más de 18 años poniendo en práctica estos conocimientos, me permiten ofrecerte cada día los mejores pescados y mariscos del país, limpios y preparados con detalle y a tu gusto, para que solo tengas que cocinarlos y disfrutarlos.

En nuestras costas hay una riqueza inmensa de variedades de la mejor calidad
X
Subir
Abrir el chat