Repartos a Domicilio

Los mejores pescados y mariscos en tu casa, pedidos de pescados y mariscos del día a domicilio, reparto pedidos por encargo, con tu preparación favorita y la máxima frescura.

 

A veces por comodidad y en otras por necesidad, por ahorrar tiempo, por no salir de casa… Es cada vez más habitual comprar sin visitar la tienda, y te ofrezco la experiencia de disfrutar de los mejores productos de pescadería, los más tradicionales, pescados y mariscos del día, salvajes… ¡Sin salir de casa!

Te puedo ofrecer lo mismo si me llamas, con las ventajas de que te lo llevemos

EL ALIADO PARA TUS PLATOS Y RECETAS

Pescados Azules Puri Vara

El mejor producto ayuda a conseguir mejores sabores y lo sabemos. Tu receta especial con los mejores productos, y cuando hablamos de un pescado o un marisco estamos hablando de ingredientes protagonistas en el plato, que sencillamente marcan la diferencia.

Un sabor que trae buenos recuerdos o que crea buenas experiencias y buenos recuerdos

REPARTOS DE PESCADOS Y MARISCOS DEL DÍA

Traigo a diario una gran variedad de pescados y mariscos procedentes de nuestras aguas y con escasas horas de captura. Si me llamas a primera hora o antes de las 11, y nos haces tu pedido de pescado a domicilio, te garantizo una variedad de especies importante de la mejor calidad, que puedes recibir en tu domicilio en la tarde.

A primera hora la variedad es mayor y puedes disfrutarla con una llamada

REPARTOS DE PEDIDOS POR ENCARGO DE LONJA

Pescados de lonja PuriVara

Si buscas una variedad especial, un tamaño concreto, o simplemente quieres darte un homenaje con mariscos y pescados al gusto, te traigo el encargo a petición. Visito la lonja a primera hora y puedo traerte el producto que precises si me lo comunicas con la anterioridad necesaria. Recibirás tu pedido de pescado y marisco a domicilio al día siguiente de tu encargo.

Dime lo que necesitas y te lo traigo por encargo
X
Subir
Abrir el chat